Apoyos

Colegios de Abogados                                                                                             haztesocio

Barcelona

Valencia

Reus

Granada

Malaga

Figueres

Jueces

Carta de apoyo Jueces por la Democracia (Honduras)

Comparte.org lleva este blog con el fin de proporcionar  informaciones precisas sobre las violencias que azotan Honduras.

Junto con nuestro socio hondureño el Centro Cultural Hibueras, buscamos sumar fuerzas para contribuir a una cultura de Paz en el pais.

La Fundación Comparte es una ONG que nació en 1998 para mejorar las condiciones de vida de niños y niñas. Comparte defiende desde hace 18 años los derechos de más de 17.000 niños a través de una educación de calidad y destina más del 80% de las donaciones que recibe a proyectos de cooperación al desarrollo en comunidades de América Latina.

Para alcanzar este fin, la ONG da su apoyo a comunidades y entidades locales que trabajan en las áreas de educación, cultura, salud y bienestar. Comparte.org trabaja para que la Cultura de Paz, la Justicia y No-Violencia sea el hilo de convivencia de las comunidades en las que actúa.

Para más información:

www.comparte.org

www.hondurasinmiedo.org

Puedes utilizar y reproducir la informacion de este blog citando la fuente: http://www.comparte.org

Anuncios